Ministerio de Maestro - El Evangelio del Reino de Dios
Caminos del Guerrero

 

 

EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS

Primero digamos que es imposible que el hombre, con una vida de experiencias del principio a fin de todo que sabe, no puede comprender la idea de que Dios ha existido siempre completamente. Todavía la Biblia dice que este es cierto. Y también dice que Jesus (Yeshua) es el Cristo, el hijo de Dios.(1 Timoteo 1:17; 1: 1 de Juan, 14)

Dios creó el universo y toda vida por todos lados a través de Jesucristo (1: 3 de Juan). Hizo el sol la luna y las estrellas. También creó seres de espíritu de figura inmortal, a quien llamó ángeles, y poner sobre ellos el más fuerte de los ángeles a quienes creó, y lo quién llamó Lucifer. (Salmos 104:4; Ezequiel 28:15). Era quizás millones de años, que Lucifer y los ángeles vivieron en la obediencia armoniosa para las leyes de Dios. Aún de algún modo, Lucifer permitió que su mente se pusiera corrupta al final, consideró las ideas de la vanidad, los celos, la lujuria y la codicia, pecó y se las arregló para convencer a un tercio de los ángeles de que lo sigan en la rebelión contra su creador. Codiciaba el mismo trono de Dios y deseaba derrocar a Dios y se encargar de la regla del universo (Isaias 14:12-14).

Había guerra en cielo, los ángeles de Dios luchando contra contra Lucifer cuyo nombre fue cambiados a Satanás (adversario, y sus ángeles para demonios) ahora. Satanás y sus demonios estaban derrotados y repartieron abajo a la tierra donde están hasta el día de hoy, trabajando como el enemigo invisible de Dios y el hombre, engañando humanidad y llevándolos sobre un sendero de la desobediencia y la indiferencia para las leyes de Dios, la perversión y la destrucción final (12:7-9 de Revelación).

La guerra entre los ángeles de Dios y Satanás dejó la tierra en un estado de la destrucción y oscuridad (1 de Genesis: 2. El hebreo original dice que la tierra se puso sin la forma y vacío). Entonces/luego el Dios intervino y devolvió la belleza a la tierra. (1 de Genesis: 3). Logró escapar el semáforo del sol para dirigir completamente otra vez, hizo aves para volar en el aire y hizo el pescado del mar. Hizo peces para se reproducir después de la clase de pez, aves después del clase de ave y cada criatura viviente para se reproducirse después de su propia clase. Pero hizo a hombre en la semejanza de Dios, reproducirse y rellenar la tierra, (i.e. llénelo otra vez), crecer en la calidad justificada y hacerse a la imajen de Dios c (1: 26; salmos 17:15; Salmos 82:6; 1 Juan 3:2; Isaias 41:23 de Genesis) al final.

Dios enseñó al hombre sobre su estilo de vida, la manera del amor y de la incumbencia extrovertida para la asistencia social de otros. La manera de la generosidad. Pero el hombre rechazó ese modo y decidió seguir la manera de la vanidad, los celos, la lujuria y la codicia de Satanás. La manera de la muerte en lugar de la vida.

asi que,Dios rechazó a hombre y sus vástagos, y permitió que ellos desarrollaran sus propias civilizaciones sobre la base de la manera de sus naturaleza carnales egoístas. Moldearon sus propios gobiernos defectuosos sistemas educativos y sus propias religiones. Las maneras del hombre causaron las guerras, la enfermedad, la pobreza, el crimen, los hogares deshechos, los niños delincuentes y cada forma de la desdicha imaginable. Pero durante toda esta generacion, Dios le reservó a uno comparativamente pequeño numero de personas, quien seleccionó, a pesar de sí, y les enseñó sus leyes y les dio a su Espiritu Santo, para permitir que a ellos obedezcan sus leyes, sin su Espiritu Santo es completamente imposible que hombre quiera obedecer a Dios apropiadamente (John 6:44). Las escrituras dicen que la naturaleza carnal, de y por sí, es la enemistad contra Dios, no está sujeto a sus maneras, ni efectivamente puede (Romanos 8: 7).

Dios había ordenado que el castigo de la transgresión sin arrepentimiento y sin perdon de sus leyes fuera muerte, eterna (Romanos 6: 23). El pecado es definido como la transgresión de la ley de Dios (1 John 3:4), sumado en los diez mandamientos (Exodus 20:1-19), hablado por Dios todopoderoso en el gran poder de Monte Sinai de la siguiente manera:

1. No tendrás dioses ajenos delante de mí.

2. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy el Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.

3. No tomarás el nombre de Dios en vano; porque no dará por inocente Dios al que tomare su nombre en vano.

4. Acordarte has del día de Sabado dia de reposo, para santificarlo:Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;Mas el séptimo día será reposo para tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas:Porque en seis días hizo Dios los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Dios bendijo el día del reposo y lo santificó.

5. Honra á tu padre y á tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que tu Dios te da.

6. No matarás.

7. No cometerás el adulterio.

8. No robarás.

9. No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

10. No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Toda humanidad ha violado estas leyes, ha pecado y acarreado el castigo de muerte eterna (Romanos 6: 23) sí. Las buenas noticias son que el Dios ama el mundo tanto que envió a su único hijo, Jesuscristo, al mundo, para ser nacido de un virgen, llevar una vida perfecta y sin pecado y sufrir la pena de muerte en nuestro lugar para que el que quiera creer en él, se arrepienta de sus pecados y ser bautizado, será perdonado y heredara la vida eterna en el regreso de Cristo a esta tierra (Juan 3:16; Marcos 16:15-16).

Millones de Cristianos han sido engañados por Ministros desleales, mundialmente (quien es víctima de los engaños de Satanás), que las diez mandamientos tambien como los siete dias santos religiosos anuales o las fiestas de Dios, son las "" leyes de testamento Judías, viejas, más vinculante para nuevos Cristianos de testamento (Ezequiel 44:24; Leviticos 23:2 & 4-44). Creen en eso desde que Cristo murió por nuestros pecados que más teníamos para obedecer la ley, cuando somos salvados por la gracia. Es verdadero que somos salvados por la gracia, a través de la muerte y la resurrección de Jesucristo, sin embargo que las escrituras también dicen: "Qué entonces/luego? ¿Pecaremos, porque no seamos bajo la ley, but bajo la gracia? ¡Dios mío! Jamas!." (Romanos 6: 15).

Cristo predijo que una época del gran problema mundial, precipitaría su regreso. Diez naciones se unirán en una fuerza fuerte, (el resurgimiento final del Santo Imperio Romano) dirigido por un líder carismático corrupto, pero persuasivo, que recibiría su poder y habilidad de Satanás el diablo (Daniel 7:24; 8:23-25). Provocaría mucha persecución para las personas de Dios, y nadie podría comprar o vender algo sin la marca especial de este imperio de mundo (Revelacion 13:17). Sin embargo, aquellos que aceptan este sistema, lo serán/harán sufren los castigos de Dios todopoderoso (Revelacion 14:9-11). El 3rd templo de Solomon será construido, o empezará a ser desarrollado, en Jerusalén y los sacrificios serán restablecidos allí (Daniele 9:25). Sin embargo, esta forma de la adoración será - breve vivido. Poco después de que los sacrificios diarios esten prohibidos y las abominación de la desolación hablada de en Daniel que 12: 11 soporta en el lugar sagrado, tres años y medio de gran tribulación comenzará (Daniel las 12: 11; Marcos 13: 14 - 20).

La sobrepoblación, las hambruna, enfermedad la religión falsa y una guerra mundial nuclear precipitarán el fin de esta edad, aun la humanidad no será destruida totalmente. Una guerra nuclear comenzará y causará la destrucción tremenda mundialmente, los millones serán matados, pero por el bien de los verdaderos seguidores de Dios, intervendrá y prevendrá la destrucción total de este planeta y sus habitantes. Cristo regresará y fundará el reino de Dios sobre esta tierra (Marcos 13: 26 - 27). Gobernará todas naciones al mismo tiempo que sus verdaderos seguidores, aquellos a quienes ha llamado y entrenado durante todas las edades, y quien subirá a la inmortalidad en su regreso, para reinar con El para siempre (Revelation 3:21; 2:26-27; 21:7).

Satanás y sus demonios serán obligados y retirados de la tierra durante mil años, durante que los habitantes de la tierra disfrutarán la paz, la felicidad, la salud y la prosperidad (Revelacion 20:2-4).

En este momento no es dado a todas personas para saber y creer en el Evangelio verdadero del reino de Dios. (Mateo 13:10-11; Juan 6:44). Aquellos a los que no es dado comprender y creer en el verdadero evangelio ahora, tendrán sus mentes que abrirse para creer en el verdadero evangelio en la segunda resurrección. Al final de la regla de milenio de Cristo sobre tierra, los millones de personas durante todas las edades que vivíeron y murieron sin nunca la vista sobre Cristo, tanto como aquellos que pueden haber escuchado pero no ser llamados por Dios durante su vida, serán resucitados, fisicamente, y dar una oportunidad de saber, creer y obedecer la verdad de Dios (20:5-6 de Revelación).

Aquellos que obedecen serán nacidos en la familia de Dios y concedieron la vida eterna, aquellos que rechazan su manera sucumbirán a la decepción, cuando Satanás será soltado del dominio por poco tiempo entonces/luego y saldrá para engañar las naciones otra vez. Montará fenomenales legiones de aquellos que se oponen a la manera de Dios, en un intento de derrocar el gobierno de Dios, con sede en Jerusalén de Cristo y Dios. Pero Dios enviará el fuego de cielo y los destruirá (Revelacion 20:7-10).

Dios administrará la sentencia definitiva entonces/luego. Aquellos que han resistido la manera de Satanás y quien obedece a Dios, lo será concedida la vida eterna en el reino de Dios. Satanás y aquellos que lo han seguido, el incorregiblemente perverso, serán lanzados en el lo que la Biblia describe como "Un lago del fuego". Contrario a las enseñanzas religiosas populares, ésos entre seres humanos que se han puesto incorregiblemente perversos, no se quemarán para siempre en el fuego de infierno mientras sentir la agonía de ser quemados por toda eternidad. Bastante, serán quemados, puesto que dejarán de existir para siempre. El pago al pecado sin arrepentimiento es pecado sin perdonar, el resultado es la muerte eterna, no la vida eterna en * de fuego de infierno * *.(Romanos 6: 23; Malachi 4:3).

Con respecto a el destino final de Satanás y sus demonios: el libro de Revelación parece indicar a algunos eruditos bíblicos que serán atormentados siempre, mientras que las otras escrituras parecen indicar que serán destruidos completamente y dejarán de existir. Sin embargo, de cualquier manera, sabemos que ya sea que son destruidos completamente, o restringidos a una esquina lejana del universo, no podrán ser perturbar o engañar a alguien otra vez para siempre (Ezequiel 28:16-19).

Después, los cielos y la tierra sera destruido con el calor ferviente y serán sacrificados (2 Pedro 3:10-13). Dios creará nuevos cielos y una nueva tierra (65: 17 de Isaias) entonces/luego. Como se dijo antes, Dios hizo este universo físico actual a través de Jesucristo (1: 3 de Juan). ¡Sólo mire el fondo de esta página web! ¡Ése es una fotografía original tomada con el telescopio de espacio de Hubble de sólo un punto diminuto del universo increiblemente impresionante!! ¿Qué es lo que tiene Dios preparado para aquellos que lo quieren y obedecer? ¿Qué es su potencial increíble? ¡Escuchen, amigos! Si usted vence hasta el final, supera sus maneras carnales que son contrario a las maneras de Dios, ¡usted puede ser usado por Dios ayudar con la creación de los Nuevos cielos y Tierra en realidad!! ¿Usted puede comprenderlo!? ¡Su potencial y herencia fueron mucho más allá de algo que usted ha escuchado antes o alguna vez imagine!! (1 Corintios 2:9).

Despues de la creación de los nuevos cielos y la nueva tierra, Dios el padre mismo bajará de cielo a la tierra (Revelacion 21:1-5). Hará la nueva tierra las oficinas centrales del universo, sobre que él y sus mil millones de niños, hecho perfecto ahora, reinarán en la paz, la armonía, la felicidad y emocion, la creatividad para siempre (22:4-5 de Revelación).

Hay mucho mas sobre esto, si le importa (a usted) aprender mas sobre el futuro grandioso como ser un SER DE DIOS, sobre su futuro impresionante escribanos y con gusto le revelaremos mas en cantidad de esto (a usted), personalmente. Algunos eruditos de Biblia creen en eso ésos que obedecen a Dios ahora y obedecen los mandamientos de Dios hasta el final, pueden ser heredadas sus propias galaxias, a quien los habitantes de cuál, ellos mismos pueden crear y sobre que pueden gobernar como su Dios, en el futuro más allá del milenio despues de el destierro final y pago permanente del mal del universo.

Cristo ordenó a sus discípulos que guardaran y enseñar la observancia de los diez mandamientos, puesto en la lista de arriba, y las siete fiestas anuales o los dias Santos religiosos de Dios, Arrepentimiento y bautismo (la inmersión completa en el agua), para la remisión de los pecados, además del mensaje que dio en su sermón sobre el monte, transcrita para su conveniencia en el enlace dado al final de la página principal. Y eso mis amigos, es solamente una diminuta respecto a la herencia completamente asombrosa que aguarda a aquellos que superan y guardan las obras de Jesucristo hasta el final... cual no esta muy lejano de ti ahora!

24 de Julio 2009

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis